domingo, 2 de mayo de 2010

X maraton de los monegros


El dia 1 de mayo del 2010 se celebraba la X maraton de Monegros cuyos corredores del club eran Miguel, Antonio, David (modaxa), Angel y David Jr.

Antonio ya llevaba desde el martes rondando por alli, Miguel y David Jr. se fueron el dia antes para poder dormir en Sariñena. El sabado llego David modaxa y Angel, comimos a las 11:45 y como no ya que algunos estaremos unas 6 h tendremos que comer abundante como patatas, olivas, tortilla, fuet y como no, unos buenos espaguetis a la boloñesa.

A la una Miguel ya se fue a la salida, y el resto nos fuimos a la 1:30, estubimos charlando hasta la salida, yo (David Jr.) me escape del grupo para gastar un poco de adreladina, al km 10 me detube para poder volvernos a ver las cara. Al km 20 empezamos a subir xino xano,a nuestro ritmo, y subimos unos 6 km, despues una bajadita que se agradece, donde nos lleva al primer avituallamento, yo me vuelvo a llenar el bidon de bebida energetica y nos tomamos algo de beber, seguimos bajando hasta el km 55 donde habia el segundo avituallamento y hay si que nos ponemos la botas de naranjas, platanos, sandia, una bebida que viene a ser como el Aquarius... y ahora venia la subida más dura de todas, más que dura larga 20 km de subida, donde la hicimos sin detenernos ni un momento, al completarla venia una bajada que ponia a prueba el neumatico delantero, luego venia el tercer avituallamento donde yo no pare y segui por mi cuenta, un poco de sube y baja y paso por el ultimo avituallamento tambien sin parar, y asi hasta llegar a la linea de meta en menos de 6 horas y al cabo de un rato llegaron David modaxa, Antonio y Angel. Miguel logro completar el recorrido en 4:25
Luego fuimos a tomar algo de beber y un poco de ternera que estaba buenisima acompañado de un cantante que desafinaba un poco.

6 comentarios:

Nava dijo...

Joder !! pues enhorabuena por acabarla a todos, ya se acabo el sufrimiento de pensar si se acaba o no, lo dicho, enhorabuena por haber disfrutado tanto, un saludo companys !!

angel9008 dijo...

Felicidades a todos, al final no hicieron falta las luces para acabar, llegamos de día, muchisimas gracias a Conchi por la comida y por el reportaje audiovisual.

xavi (es gravíssim!!) dijo...

Hola a tots,felicitu als 5 CRACKS per fer la cursa dels nonegros,l'any k bé a repetir!!!ens veiem al hot dog

totgas dijo...

Felicidades a los primerizos, ya sois todos unos nómadas del desierto.

Anónimo dijo...

El proximo año a por las 5.30 horas y asi bajando cada año, la semana fue fenomenal comence entrenando en las Bardenas Reales y acabe en el Aloha, algunos ya saben de que va el tema, esta semana descanso que me tengo que reponer.
saludos
Percha

Pipo dijo...

l'any que b, mirare de venir, basicament per la pinta que fot la vadella..... felicitats a tots nanos