miércoles, 2 de junio de 2010

Tracks del Diable




Como alguno de vosotros ya sabeis este sábado iré a participar en la 1ª Tracks dek diable non stop, se trata de una carrera de 195 kms. y 5.600 mts, de desnivel, a pesar de tener 15 kms menos que la Pedals de Foc, es bastante más dura ya que el terreno es muy rompe piernas y más tecnico, yo creo que es la prueba más dura de un día que se ha echo hasta el momento. Un ejemplo es que a pesar de llevar abiertas las inscriciones más de 3 meses solo nos hemos apuntado 50 "descerebrados", mientra que otras pruebas de largo recorrido en dos meses se apuntan hasta 10 veces más. Y si habeis leido el reportaje del Solo Bici del mes pasado que habla de este recorrido, lo escribe Sergio Fernández Tolosa, de el reto de los 7 desiertos y dice: " para hacerla en tres dias hay que estar muy fuerte, dos es para extraterrestres, ................la non stop del día 5 de junio se me antoja para semidioses."


Lo positivo es que si logro acabar seguro que quedo entre los 50 primeros, jejej.


Que dios nos coja confesados.


Miguel

3 comentarios:

angel9008 dijo...

Ostia, precisamente el sabado que trabajo, con las ganas que tenia de acompañarte, pero el año proximo pido fiesta con tiempo, te deseo muchisima suerte y fuerzas para que la puedas acabar.

Gelu.

DAVID (modaxa) dijo...

Miguel estas seguro de esto!!!!
Espero que te hayas entrenado a conciencia, supongo que si porque hace dias que no sales con nosotros.. je je.
Buena suerte y a ver si quedas entre los 50 primeros, lo importante acabar y pasarlo bien aunque viendo el perfil no se si es mejor dejarlo.

Animos Miguel.

Animos Miguel

yics dijo...

Hola ,salvaje,supongo que estas un poco decepcionado,con la rotura del pedalier.
Lamento no poder leer tu cronica,animos .