domingo, 29 de noviembre de 2009

Salida dominguera

Hoy día 29 de noviembre del 2009 nos decidimos a dar una vuelta por el carrilet y las vías verdes de Girona.
Nos juntamos Percha, Juan, Albert, Gelu, Miguel y David en el Hot Dog, y después fuimos a buscar a Modaxa en St. Cristina d’aro, hay una cosa que no he dicho y es que hoy todos estrenábamos el maillot del equipo TotGas, por cierto es chulísimo y a todos nos ha gustado, bueno emprendemos la ruta empezando por el carrilet, que por cierto hoy no había quien pillase a Modaxa y a Gelu, y ¿sabéis porque ?, por que hoy estrenaban unas pepinos de bicicletas guapísimas, las dos eran de la marca Torpado, el mismo modelo, y el mismo montaje, hasta las confundían :). Nos desviamos del carrilet y empezamos a subir, nada más comenzar Albert se cae de la bicicleta por culpa de los pedales porque le iban duros, encima chafa el plátano. A media subida nos desviamos porque Albert llevaba tiempo sin salir y no estaba en condiciones para seguir subiendo, y cogimos un camino de bajada malísimo, donde David se cayo cuando faltaban 100 metros para acabarla, y estreno el pirata y se hizo daño en la rodilla, el codo, la pierna… Volvimos a empalmar al carrilet, luego hicimos una poco de de vías verdes, entonces David, Miguel y Gelu se pararon a ver unos perritos muy monos y los otros siguieron, ¿y que pasa si el grupo se divide? Pues que nos perdemos, se arma un follón que no me voy a enrollar ahora, pero luego nos volvemos agrupar y todo resuelto. Creo que hoy era la primera salida que percha no se caia :), al fin viene lo mejor, el almuerzo en el Frankfurt Servei ( Uno de los patros) todos nos pedimos un buen bocata, y unas birras excepto David (El menor de edad) porque por ahí andaba un mosso.

Eso es todo amigos hasta otra salida.

David Jr.
El diseñador del maillot



















6 comentarios:

angel9008 dijo...

Para mi hoy a sido una salida innolvidable,
estreno de bici, de ropa, un monton de gente y muy buen rollo entre todos, lastima del platano chafado, (me a recordao mi primera salida hace años, pero con moscas).
Espero que estas salidas se repitan más a menudo.

Gelu

DAVID (modaxa) dijo...

Molt be, "beteteros" com diu l'Angel que es repeteixin aquestes sortides, no son dures però ens ho pasem molt bé, ja arribaran les sortides per fotre canya i fer suar a la gent.
El maillot impressionant!!! fa molt de goig veure a tota la gent de la sortida amb la mateixa equipació.
Per acabar he quedat bastant impresionat de la Torpado en principi no creia amb la diferencia que hi podia haver amb una bici normal i una "alt standing" però la petita sortida qu vam fer realment es nota la diferencia de materials, pes i components estic molt content del canvi.

Salutacions i fins diumenge

Ada Xinxó dijo...

Molt guapa l'equipació David!!

Albert ( l'estanquero) dijo...

Hola a tots el novato per aquest blog i per les sortides donara el seu punt de vista.La sortida va esser molt guapa despres de tant de temps sense rodar amb la bici.
La veritat es que feia impresió veurens tots amb el maillot quan anavem amb grup. Lo de la caiguda va ser lo millor, per aixo son aquest ratos.
Aquest diumenge no podre sortir perque tinc que treballar per pagar la bici.jejejejejej
Ens veiem per el meteing point HOT DOG.

totgas dijo...

Hola Ada, benviguda al "altre blog", si es cert que l'ha quedat molt be el disseny del maillot a David.
Albert, a veure si tornem a repetir una sortida masiva, com la del diumenge.

escoleta btt dijo...

Por cierto a esos pepinos les hace falta una salida cañera, que se les ve que han tenido traya y hos la estan pidiendo, jejejeje !!! Esos trajes estan de lo más, a sudarlos a tope !! Un saludo compañeros de montaña, força btt !!