domingo, 11 de octubre de 2009

Artec

Esta vez nos desplazamos hacia la vall d’en Bas con mi tío ángel (gelu), nos encontramos a medio camino y se subió a nuestra autocaravana y nos fuimos donde se celebraba la carrera, la ARTEC, y de noche cenamos con Ada y Santi.
Nos despertamos para desayunar, Ángel no comió nada, solo un vaso de aquarius, Miguel y David comieron cereales y galletas con leche, luego nos pusimos nuestra ropa de “faena”(comentamos a ver cuando tendríamos el equipamiento del equipo totgas), sacamos las bicis de la auto caravana, las engrasamos e hinchamos un poco la rueda de David, calentamos un poco, solo 15 minutos, a la salida nos encontramos a Ada, Santi, Ruben, Francesc, Jaume y Noe, suena el sonido de la salida y todos arrancamos Ángel y David salen juntos y Miguel se va a su bola y ya no lo volvemos a ver. A Gelu y a David le adelantaban todos pero no nos importaba nosotros íbamos acabar, empezamos llaneando por asfalto y nos hicieron pasar por una cuadra de vacas que olía a mierda!!! Entonces seguimos hasta un sitio donde había unas colas tremendas, estuvimos unos 4 o 5 Kilómetros a pie, parecía una duatlón, después de este mal rato para las piernas estuvimos un rato pedaleando y después de volver a coger el ritmo, volvió a ver para y arranca, eso es una cosa de las pocas que no nos gusto, en el kilometro 15, justamente la rampa antes del primer avituallamiento Ángel se hizo un piño para haberse matado, y David se asusto más que Ángel, estuvimos buscando las gafas de Gelu pero no las encontramos, y en ell avituallamiento le pusieron topionic por que sangraba por el codo y la rodilla, no comimos nada porque se nos había quitado el hambre con el torton, volvimos a ponernos en marcha por que perdimos 10 minutos buscando las gafas, luego había un trozo duro de subida que toda la gente iba andando gelu iba andando y David encima la bici adelantando a la gente, pero no sirvió de nada porque luego tenía que esperar a su tío, al llegar a la cima estábamos agotados, y ya tocaba hacer alguna bajadita empezamos a bajar y David miro atrás y no vio a Ángel, estuvo un 1 minuto y medio sin ver a Gelu y le pregunta que le había pasado y dijo que tenía dolor por el hombro y miedo de volverse a caer entonces el herido marco ritmo, por fin llegamos al segundo avituallamiento, que solo había plátanos, manzana y polvos energéticos, y Ángel se comió medio plátano y su sobrino tres trozos de plátano y se puso polvos POWER BAR en el bidón, otra vez a darle al pedal, a media subida, Ángel se tomo un gel energético que compramos el día anterior, seguimos subiendo y volvimos a bajar, teníamos que disfrutar que era la última bajada para llegar a meta, Gelu volvió a coger confianza bajado aunque aún tiene que practicar más para ganar a su sobrino, faltaban metros para llegar a meta Angel y David se cogieron de los hombros y a si cruzaron las meta, una carrera más completada !!! Fuimos a recoger nuestra camisa técnica, que por cierto a totgas no se la dieron, tendrá que ir a buscarla otro día, luego nos duchamos y estrenamos la camisa. Luego nos comimos el bocadillo y la bebida, y nos pusimos a esperar a Miguel, que él hizo la mediana con un buen tiempol se fue a duchar y a comerse el bocadillo.