lunes, 2 de mayo de 2011

Monegros 2011 parte 1ª





Pues el sábado me levanto a las seis de la mañana para ir de Sant feliu de guixols a sant pere de vilamajor, para recoger a David junior ya que como os había escrito en el anterior post, sera mi liebre, ya que este año al haberse quedado sin plaza ya que cerraron inscripciones antes del plazo marcado, se quedo como piloto reserva. Por desgracia no fue el único que se quedo sin dorsal, este año la participación de componentes del club se vera reducida a Joan, Antonio y yo Angel.

Nos dirigimos a sariñena donde tenemos reservada mesa a las once para comer el menú ciclista en el hostal Alcanadre, donde están alojados desde el miércoles joan y Antonio, una vez allí nos pasan el parte de que tendremos que hacer uso del piloto reserva ya que Antonio después de haber realizado diversos reconocimientos de las pruebas durante los días anteriores, se ha sobre cargado de kilómetros y no esta seguro de acabar en buenas condiciones la MEDIA MARATON en la que tenia que participar.
Es decir todo lo que escribí en el anterior post ya no sirve, (ni fotógrafo durante la carrera, ni asistencia rápida, ni na de na) David participara con el dorsal de Antonio en la media maraton.
Resultado, pues 30 de la general y 6º de master 40, no esta mal para ser el reserva.

Yo hice mi salida con Joan, atrás del todo comiéndonos todos los tapones del principio, pero saboreando el espíritu monegros por segundo año consecutivo y a partir del primer avituallamiento empezamos a ir a por faena siempre juntos ( gracias Joan ) y adelantando a centenares de bikers ya que antes era imposible debido a los mencionados tapones, consiguiendo un tiempo de llegada mejor de lo esperado por mi. Decir que este año la prueba ha sido un poquito mas larga y con mas altitud que los años anteriores pero un circuito muy ameno y divertido, Joan me comentaba que se lo había pasado en grande, me parece que le empieza a picar el gusanillo de las maratones.
Por cierto recordar a Miguel, David y Jordi que les e echado de menos, pero espero estar con ellos el año que viene.

Resumen final :
Carreron de David Junior ( cada vez tiene mas fondo y sabe sufrir )
Buen estreno de joan ( de lo mejorcito del pueblo )
Yo hice mi mejor carrera

Carrera :
polvo en cantidad, más que el año pasado
recorrido genial
organización perfecta ( bueno por 28 euros por barba cualquiera )
este año hubo dos vacas
birra la que quisieras
fideua ( mala como el año pasado pasada , pastosa )
masajes ok
fruta zumos y barritas de lujo
participacion de record 3200
obsequios bien
etc
si quereis podeis añadir comentarios
Saludos
Gelu

1 comentario:

Anónimo dijo...

Operación monegros completado, ahora toca descansar.

David Jr.