martes, 30 de noviembre de 2010

Padre e hijo al ataque!!!

El domingo 28 de noviembre del 2010, se celebro la cursa de Santa susana organizada por "Cat Bike", donde Miguel y yo(David) competirían.

Fuimos el día antes con la "auto" y a si poder dormir más, nos levantamos sobre la 7.30, yo almorcé unos KitKats, preparamos la bicis( hinchar un poco las ruedas ) nos fuimos a inscribir y luego calentamos un poco.

A las 9 nos hicieron una breve explicación del circuito. Nos ponemos en primera linea de parrilla, suena el aviso de salida y salimos disparados, (por cierto los 2 Km primeros eran neutralizados). Al acabar el tramo neutralizado se sube una ligera subida de pista y un trozo de una carretera que va a para a unas trialeras divertidisimas 1.5 Km de pura diversión, era todo el rato sube, baja... parecía la montaña rusa, para mi fue lo más divertido del circuito, al llegar al Km 7 empezamos a subir la subida más larga de todas, una subida de 3.5 Km donde mi padre y yo empezamos a adelantar gente, eran subidas entretenidas por que iba cambiando de terrenos (pista, zonas pedregosas, subidas de platillo...) no nos adelanto nadie en la subida, al llegar al primer avitualluamento yo cogí un trozo de naranja y mi padre un vaso de Coca·Cola, subimos un poquito más y por fin se acabo, ya habíamos superado la subida más larga, ahora tocaba una bajadita corriolera no muy larga pero las piernas lo agradecían, cuando se acaba la bajada se sube un km y pico que tiene un par de subidas que serán de unos 200 metros de subida dura y otros 200 de bajada o sea que que tenias unos segundos para respirar a fondo y reposar unos instantes las piernas, a partir de ahí se podría decir que todo es bajada, más o menos, se baja primero un trozo de pista y luego se baja por una trialera de piedras, que mi padre le hizo respeto y prefirió bajar un poco más lento para no tener un susto, en un momento me despiste y me fui por otro sitio y perdí de vista a mi padre, rectifique y di la vuelta, no lo volví a ver hasta la subida "estrella de la cursa" una subida del 35 % de desnivel positivo que se tenia que hacer andando, mi padre le pareció ver a uno de su categoría y se puso a esprintar y ya no lo vi hasta la linea de meta que faltaría un km por dentro el pueblo (al final resulto que no era de su categoría, pero bueno mejor asegura)

Cuando llegabas tenias pica-pica, bebida la que quisieras y una butifarra muy buena y de obsequio una mochila, un par de calcetines, y un pote de pequeño que es como un aceite.

Mi padre quedo tercero de vet.50 y yo primero de juniors, y encima me dieron otra copa por ser el más joven. Yo quede el 55 y mi padre 52 de 124

1 comentario:

MANOLITO dijo...

Estais que os saliis! Cracks! Saludos