domingo, 29 de agosto de 2010

Pollastre 2010

Hoy se celebraba la dura prueba anomenada el pollastra y hemos ido a participar a la marcha Angel, David.B , Jordi, Miguel y David F.
La prueba se hacia en polideportivo de Santa cristina d'aro y este año las inscripciones se hacian dentro del  polideportivo.

A las 9 en punto se hacia la salida, la marcha consistia en subir 6.5 Km hasta el golf de Masnou, y luego unas trialeras muy guapas pero con algunas colas y luego seguimos bajando 3Km de pista, al llegar al Km 10 se subia 2 Km y 300 m. de desnivel, por unos caminitos estrechos de esos que si se para uno se paran todos. Cuando ya casi las piernas no te responde y tu cuerpo casi no tiene oxigeno viene unos corriles muy complicados, que si te los conoces ganas muchisimo tiempo. Y por acabar 2 Km de subida y ya bajas hasta la linea de meta.

Este año daban una revista, una camiseta del mismo color pero el dibujo era diferente (Que Angel estaba  desesperado por conseguir la de color rojo que hasta que no la consguido no a parado :p), una crema de promocion isdin, un bocadillo de saltchichas, bebida que podias elegir entre naranjada, agua, cola, y cerveza, y biscochos.

P.D. El Antonio por razones desconocidas no a podido venir, ah y por cierto Antonio a ver como te va la camiseta. Y Jordi ya me diras como te fue la larga (es pollastre)

No hay comentarios: