miércoles, 6 de enero de 2010

Día de reyes

Hoy día 6 de enero (día de reyes), hemos dado una vuelta por las vías verdes de cercas de St. Feliu de Guixols, salimos con nuestras bikers Antonio (perxa), Angel (Gelu), Miguel y David. Kiki y Albert fueron listos, el día antes dijeron que vendrían pero luego se quedaron en sus camas calentitos, y queréis saber cual fuel la escusa de Kiki: Que el día antes me fui adormir tarde, que si el móvil se me quedo sin batería y por eso no me sonó la alarma, que no sé cuantos… Y David modaxa no pudo venir porque tenía que ir a comer con sus familiares. Bueno a lo que íbamos, quedamos a las 9:00 en el Hot Dog, hicimos 42 Km, vimos a “Torpedo” el perro, y ha crecido bastante desde la última vez que lo vimos, Gelu, David y Antonio acabaron de agua hasta las orejas, Miguel se mojo muy poco por que el no hacia el cabra en los charcos, y para acabar limpiamos las bicis y luego todos nos tomamos unos bocatas, como no.


Eso es todo amigos, Hasta la próxima salida.

David F (Diseñador del blog) ;)









2 comentarios:

angel9008 dijo...

David, no explicas que nos hiciste subir al pollestre 2009 para decirnos algo que ya todos sabiamos : (esto no hay quien lo suba), bueno tu si lo bajaste.
Saludos
Gelu.

DAVID (modaxa) dijo...

Que lástima me perdí la salida de Reyes, lo de Kiki ya lo sabía que no iba a venir se le veia en la cara el dia anterior , Albert tuvo que trabajar y no pudo venir.
David, fácil el "pollastre" ¿eh? y tu reservando fuerzas en la subida vaya, vaya.... ya tienes un reto para este verano venir con nosotros a la Pollastre 2010.
Bien un saludo a todos.
David (modaxa)
Ah!!! no os preocupeis por Kiki el entrena con la cicloestatic viendo el disney chanel.