domingo, 20 de diciembre de 2009

Duatlo de Palleja

Hoy día 20 de diciembre del 2009, Miguel y yo (David F) nos dirigimos a Palleja, a participar en la duatlón del circuit catala.


Al salir del coche hacia un frio que pelaba, el agua de los bidones era hielo, Miguel se lo pensó dos veces antes de sacar la bici, pero al final se decide y sale a disputar la duatlón, el día antes mis padres me compraron un reloj fantástico que tiene gps, cuenta Km corriendo y en bici, mide el ritmo cardiaco, cuenta el tiempo total y el de vuelta, la altimetría, el desnivel acumulado positivo y negativo, etc. Bueno empieza la cursa y dejo a Miguel detrás, voy al máximo y al Km 1,5 me empieza a venir flato, en total Miguel me adelanta y no lo vuelvo a ver hasta la llegada. Al finalizar el primer tramo corriendo me tomo un gel y empiezo a dar pedales, comienzo adelantar bastante gente, pero no veo a nadie de mi categoría, cuando vienen las primeras subidas los participantes salen de las bicis y van caminando, pero yo los voy adelantando como puedo encima de la bici, a los últimos Km pierdo velocidad porque noto las piernas tocadas, en el último tramo salgo corriendo, casi caminando pero voy tirando como puedo, los primeros Km son de asfalto, luego viene una subida que no puedo con mi alma pero voy tirando xino xano, al llegar a la línea de meta veo a mi padre (Miguel) aplaudiéndome.

Miguel queda tercero (En esta duatlón habían muchos veteranos) y yo quedo 4 de cadetes.

3 comentarios:

angel9008 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
angel9008 dijo...

Felicidades, de nuevo a los dos, David espero que ese nuevo reloj te de muchos triunfos.
De todas formas hoy os hemos echado de menos en Llagostera.

DAVID (modaxa) dijo...

Molt bé de nou, si no fos per vosaltres les vitrines del club estarien buides Felicitats!!!.
Com diu l'Angel us vam trobar a faltar però la competició es més important que una marxa hi han mes caps de setmana per poder sortir.

Salutacions i BONES FESTES

David.