domingo, 24 de octubre de 2010

Copa Gironina, Maçanet de Cabrenys

El sabado 23 de octubre, nos reunimos Angel, Miguel y yo (David F), en Maçanet de Cabrenys en el hotel Pirineus donde nos alojamos, deshacímos las maletas y nos fuimos a reconocer los primeros Km para conocer un poco la zona.
Al acabar de ver el circuito fuimos a tomar algo por el pueblo, luego fuimos a ver un poco el pueblo para saborear los paisajes.
Fuimos cenar pronto, de primeros todo tomamos una buena tortilla de patata y cebolla, y de segundo Angel y Miguel butifarra, y yo pedí un buen plato de carbohidratos (unos macarrones), para bajar la comida Jugamos unas partidas al futbolin y al billar.Nos acostamos temprano para poder descansar.
Nos levantamos a las 7.30, y almorzamos un poco de embutido, magdalenas, tostadas, zumo, cafés. Que no faltase nada!!!
Pusimos a punto las bicis y nos fuimos a inscribirnos, calentamos un buen rato cosa que pocas veces hacemos.
Salimos 10.05, Angel se puso entre la tercera y cuarta fila para perder el mínimo tiempo posible, Miguel y yo nos colocamos en la tercer fila. Suena el silbato y en la primera subida a 10 m de la salida unos ya se pararon!! subimos 6 Km de subida seguidos e intensos, que yo iba detrás de mi padre, adelantabamos como churros, luego mi padre me cedio el paso en la primera trialera y ya no lo volví a ver, y va picado con uno de mi categoría, que en las bajadas rodaba un poco más rápido pero que subiendo iba un poco más lento. Llegamos a una bajada muy pero muy divertida, que todas las curvas eran con peralte, y estaban marcadas las roderas que eso lo hacia mas divertido a un. Siempre que había una bajadita siempre tenia que haber una subida, y no eran subidas de esa llanas, eran subidas de verdad, al llegar a una trialera que decían que era la mas peligrosas, había algún que otro atasco, si que era verdad que era peligrosa pero para no perder tiempo la hice corriendo, que incluso se hacia más rápido, casi al acabar la bajada había un lugar que estaba un chico medio parado, que al adelantarlo, me chafe la pierna entre el cuadro y una piedra(Solo tengo un poco inflamado el tendon). Los 2 ultimos Km eran de subida de esos bastante rápido. Al final termine 12 de la general de la vuelta corta y 4 de cadetes, pero lo que me da rabia es que llegue a estar 3. Miguel no pudo hacer una buena carrera ya que estaba resfriado y que llevaba 2 semanas sin entrenar, y Angel cumplió su reto acabar la cursa sin caerse ya que era muy difícil no caerse

domingo, 10 de octubre de 2010

Copa Gironina


Ayer sábado se disputo la primera prueba de la copa gironina 2010 en el estartit, por parte de nuestro club participaron Miguel y David Júnior con el resultado por parte de Miguel de 18º de la general y séptimo de veteranos 50 y David 38º de la general y 13 de cadetes, comentar que tuvieron una salida pésima por un despiste o exceso de confianza, que les obligo a sufrir los tapones clásicos. esperando que en la Bisbal se pongan donde les corresponde.

Gelu.

lunes, 4 de octubre de 2010

Videos sobre la temporada 09-10

video
Comentar haber que os parece.