domingo, 25 de julio de 2010

Exito de la salida nocturna


Bueno como ya sabíais por el penúltimo post, pues ya hemos realizado la salida nocturna,
Albert a ultima hora se ha rajado y solo hemos salido cinco. El tipo que veis vestido de Ayats
es Emilio, un infiltrado de los Apike que ha venido a ver el rendimiento de las nuevas luces Half EGG
que el club a adquirido, llevándonos todos una grata sorpresa por su espectacular rendimiento


Los jabalíes del carril verde se quedaban estupefactos al vernos pasar, y no te digo nada del burro de Castell d´Aro que se a levantado dos veces por culpa de David pensando que ya era de día.
Bueno para concluir, personalmente la experiencia a sido buenísima, nada de calor, en las bajadas fresquito y pensando en organizar muy pronto la siguiente salida. Bueno el final como siempre, sea de día o de noche, pues en el bar recuperando fuerzas.
P.D. Si os fijáis en la primera foto, vereis que los Fernández somos iguales de estatura, superados por Antonio



























martes, 20 de julio de 2010

Salida nocturna

Este sábado a las 9,30 haremos una ruta en bici nocturna, el punto de encuentro sera en el Hot Dog de Sant feliu de Guixols. Haran falta luces. El nivel de la salida sera tranqui, para ir probando las luces y demás.

Angel, Miguel y David F. ya estan apuntados, Emilio y Antonio tambien se han comprometido, y seguro que se apuntara alguno más. Venga no si haremos mucho BTT pero reirnos seguro que si, si estais dispuestos a acompañarnos, hacer un comentario para contar con vosotros,
Hasta el Sabado.
Saludos

La maravillosa Half Egg

domingo, 11 de julio de 2010

Empiezan las duatlones de montaña.

Con representación de nuestro duatleta Miguel










El domingo anterior se abría la veda del “circuit Catala de duatlons de alta muntanya”, organizado
por Ocisport y la fede de triatlón. La prueba que inauguraba el calendario se celebraba en Espot, consistía en un primer tramo de bici de 12 kms y 900 mts de desnivel, que llevaría desde el pueblo de Espot, hasta la estación de esquí de Super Espot, una subida para disfrutar sufriendo, a continuación venia lo más duro, 15 kms a pie con un desnivel de más de 1.300 mts, hasta coronar las Picardes de 2.800 mts, pero lo peor no era subir, ni el tener que caminar sobre la nieve, lo peor eran las bajadas, aquí era donde Miguel perdía mas tiempo, le era imposible seguir el ritmo, llámese miedo, falta de técnica, inexperiencia, autónomo, etc, luego se volvia a coger la bici para bajar de nuevo hasta Espot, después de 3 horas y media, finalizando 1º de veteranos 2, con una ventaja de 45 y 50 minutos del 2º y 3º clasificado.
Es curioso que la duatlón más dura que a corrido hasta el momento, y la que mas respecto le causaba, al final ha sido la que a ganado con mas facilidad, incluso su mejor puesto de la general.




Lo mejor sin duda los paisajes idilicos del Parque de Aigues Tortes.


domingo, 4 de julio de 2010

3h. de resistencia de Riudoms

El día 26 de junio del 2010 se celebro las 3h. de resistencia de Riudoms, donde Miguel y David fueron a participar.


La cursa comenzaba a las 9 de la noche, el box era la auto caravana del equipo, se podía correr en equipo pero nosotros preferimos correr individuales, el circuito era de 4.2 Km que la dificultad era un trozo que se pasaba por una riera seca que la rueda se te hundía en la tierra.
David se puso en primera línea de la parrilla y Miguel detrás suyo, al dar el señal de salida David fue el primero en salir, los dos corredores del Totgas iban juntos, Miguel iba marcando el ritmo, las 2 primeras vueltas se hicieron rapidas, la tercera vuelta Miguel fue a hacer su vuelta rápida, al cabo de un rato se volvieron a juntar, el veterano del equipo (Miguel) se le rompió la cadena y se tuvieron que separar, Miguel fue hasta el box para arreglar la avería, David a la séptima vuelta se retiro por dolor en la espalda y Miguel siguió.

Al final Miguel gano en Veterano 50, y encima le toco en el sorteo unas gafas Carrera.