jueves, 29 de octubre de 2009

ATENCIÓ

Estem cambian la direcció del blog, de qui poc la nova direcció sera "http://www.cctotgas.com/".
Ho fem per poder entrar al blog més facilment.

Gracias per la vostre atencio
(David)




miércoles, 28 de octubre de 2009

Equipacion del equipo



Este es el diseño definitivo del equipo, espero os guste el diseño.

Si quereis una prenda del equipo, poner una nota en comentarios.

lunes, 19 de octubre de 2009

SORTIDA CASTELL D'ARO- ROMANYÀ DE LA SELVA - PUIG D'ARQUES




SORTIDA CASTELL D'ARO-ROMANYÀ DE LA SELVA- PUIG D'ARQUES

Una sortida esplèndida, vam disfrutar del recorregut i de les vistes l'Àngel encara no havia pujat mai al Puig d'Arques (539m.) no impressiona gaire però per dos principiants com nosaltres fer aquest recorregut, un total de 34,6km. amb un acumulat de 903m. positius, en 2h.57m. per una sortida de diumenge no està gens malament.




Aqui teniu el perfil de la sotida pujada al Puig Gavarra i després al Puig d'Arques, unes vistes meravelloses de l'Empordà, els Pirineus, el massís del Montgrí i les illes Medes, donar gràcies a la tramuntana que ens va fer una mica la punyeta però que després ens va deixar disfrutar de la maravellosa vista desde aquest cim.














Puig de Gavarra



Radar metereològic situat al cim de Puig d'Arques.

Després de patir amb les pujades (903m. d'acumulat) vam optar per una baixada ràpida i completar la sortida fins a Castell d'Aro amb un total de 34,6km. i unes tres hores de sortida, dutxa i vermut.


Fins la setmana que vé


David.

lunes, 12 de octubre de 2009

XIII MARXA CICLISTA ERMITA DEL REMEI

CASSÀ DE LA SELVA
Mentres els nostres companys (Angel, Miguel i David) van anar a fer la marató Artec a la Vall d'en Bas, als cuals els felicito desde aquí per la participació en aquesta prova duríssima, jo (David modaxa) junt amb un altre dels companys, en Jordi, vam anar a fer la Marxa de l'ermita del Remei a Cassà de la Selva, marxa que al final va ser gairabé com una carrera.
El recorregut de 27km. no gaire dur amb un principi tranquil, seguit d'alguna pujada trenacadora, corriols de baixada, desprès puja i baixa, trams divertits de baixada(anècdota en 200 metres cinc corredors punxats, increible semblava que algú hagues tirat xinxetes en el camí) i per acabar amb un final, per mi una mica "ligth", ja que van ser uns 6km totalment planers tipus carril bici. Al final arribada "bocata i beguda" per un diemenge de BTT.
A per cert ens vam picar i amb les pulsacions a tope tota la cursa, els 27km. en 1hora 38min. no està malament per dos "domingueros".

David (modaxa)

domingo, 11 de octubre de 2009

Artec


Esta vez nos desplazamos hacia la vall d’en Bas con mi tío ángel (gelu), nos encontramos a medio camino y se subió a nuestra autocaravana y nos fuimos donde se celebraba la carrera, la ARTEC, y de noche cenamos con Ada y Santi.
Nos despertamos para desayunar, Ángel no comió nada, solo un vaso de aquarius, Miguel y David comieron cereales y galletas con leche, luego nos pusimos nuestra ropa de “faena”(comentamos a ver cuando tendríamos el equipamiento del equipo totgas), sacamos las bicis de la auto caravana, las engrasamos e hinchamos un poco la rueda de David, calentamos un poco, solo 15 minutos, a la salida nos encontramos a Ada, Santi, Ruben, Francesc, Jaume y Noe, suena el sonido de la salida y todos arrancamos Ángel y David salen juntos y Miguel se va a su bola y ya no lo volvemos a ver. A Gelu y a David le adelantaban todos pero no nos importaba nosotros íbamos acabar, empezamos llaneando por asfalto y nos hicieron pasar por una cuadra de vacas que olía a mierda!!! Entonces seguimos hasta un sitio donde había unas colas tremendas, estuvimos unos 4 o 5 Kilómetros a pie, parecía una duatlón, después de este mal rato para las piernas estuvimos un rato pedaleando y después de volver a coger el ritmo, volvió a ver para y arranca, eso es una cosa de las pocas que no nos gusto, en el kilometro 15, justamente la rampa antes del primer avituallamiento Ángel se hizo un piño para haberse matado, y David se asusto más que Ángel, estuvimos buscando las gafas de Gelu pero no las encontramos, y en ell avituallamiento le pusieron topionic por que sangraba por el codo y la rodilla, no comimos nada porque se nos había quitado el hambre con el torton, volvimos a ponernos en marcha por que perdimos 10 minutos buscando las gafas, luego había un trozo duro de subida que toda la gente iba andando gelu iba andando y David encima la bici adelantando a la gente, pero no sirvió de nada porque luego tenía que esperar a su tío, al llegar a la cima estábamos agotados, y ya tocaba hacer alguna bajadita empezamos a bajar y David miro atrás y no vio a Ángel, estuvo un 1 minuto y medio sin ver a Gelu y le pregunta que le había pasado y dijo que tenía dolor por el hombro y miedo de volverse a caer entonces el herido marco ritmo, por fin llegamos al segundo avituallamiento, que solo había plátanos, manzana y polvos energéticos, y Ángel se comió medio plátano y su sobrino tres trozos de plátano y se puso polvos POWER BAR en el bidón, otra vez a darle al pedal, a media subida, Ángel se tomo un gel energético que compramos el día anterior, seguimos subiendo y volvimos a bajar, teníamos que disfrutar que era la última bajada para llegar a meta, Gelu volvió a coger confianza bajado aunque aún tiene que practicar más para ganar a su sobrino, faltaban metros para llegar a meta Angel y David se cogieron de los hombros y a si cruzaron las meta, una carrera más completada !!! Fuimos a recoger nuestra camisa técnica, que por cierto a totgas no se la dieron, tendrá que ir a buscarla otro día, luego nos duchamos y estrenamos la camisa. Luego nos comimos el bocadillo y la bebida, y nos pusimos a esperar a Miguel, que él hizo la mediana con un buen tiempol se fue a duchar y a comerse el bocadillo.

Eso es todo amigos.

Ángel, Miguel y David